Noticias Estados Unidos

‘Patriot’: Amazon renueva su comedia negra para una temporada 2

Patriot Amazon

La serie ‘Patriot‘, la comedia negra de Amazon sobre política y un operativo de inteligencia, ha sido renovada para una segunda temporada. La renovación se produce casi dos meses después del lanzamiento de la primera temporada de diez episodios estrenada en Amazon Prime el 24 de febrero. El piloto de la serie había sido lanzado el 5 de noviembre de 2015.

La popularidad de la serie en el servicio de streaming ha permitido que la renovación sea ya una realidad.

La segunda temporada seguirá comandada por el creador y productor ejecutivo de la serie Steven Conrad, que también la escribe y dirige, junto a James Parriott, Glenn Ficarra, Juan Requa, Charles Gogolak, y Gil Bellows.

La serie está protagonizada por Michael Dorman como John Tavner, un oficial de inteligencia que tiene que ir a Irán para evitar que consiga armamento nuclear. El protagonista tiene una vida agitada y complicada y resuelve sus problemas escribiendo canciones. Para mantener su cobertura, se hace pasar por un trabajador de una empresa de tuberías industriales del medio oeste. En el elenco de ‘Patriot’ también nos encontramos a Terry O’Quinn, a Kurtwood Smith, a Katherine Munroe, a Aliette Opheim, y a Michael Chernus.

¿Qué deberías saber de Patriot?

La serie explora aspectos menos conocidos y poco glamorosos de la vida como un oficial de inteligencia. La trama va menos de espiar, de presentar la historia como un thriller o una sucesión de intrigas políticas, sino más bien sobre las distracciones que conlleva lidiar con todo eso y las relaciones interpersonales entre los personajes. O’Quinn, por ejemplo, interpreta a Tom Tavner, que es el padre de John, pero también su jefe en el Departamento de Estado. El protagonista además es vigilado por su hermano mayor, el congresista de Texas Edward Tavner (Michael Chernus).

La primera temporada mostró como John renuncia a todas las redes de seguridad asumiendo su peligrosa ‘cobertura no oficial’. El final terminó con John en una encrucijada frente a una brillante detective de homicidios (Aliette Opheim) que casi lo ha descubierto.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top