Noticias Estados Unidos

‘Papá Canguro (Baby Daddy)’: Jonathan Silverman en la temporada 5

La nueva temporada de ‘Papá Canguro (Baby Daddy)’ será estrenada el 3 de febrero en Freeform (antes ABC Family). La cadena de cable, que había renovado la serie para una quinta temporada en febrero de 2015, ordenó la producción de otros 10 episodios más.

El número total de episodios se eleva a 20, con lo que la serie llegará al importante hito de 100 episodios (fundamental para la venta en syndication). Esto hace que ‘Papá Canguro (Baby Daddy)’ sea una de las series de más larga duración del canal, sólo superada por ‘Pequeñas mentirosas’.

La comedia acoge a Jonathan Silverman (‘Getting On’) en un papel de estrella invitada de un episodio de la quinta temporada, donde interpretará a un hombre que conoció a Bonnie en circunstancias inusuales. La madre de Ben interpretada por Melissa Peterman le droga accidentalmente.


La serie creada por Dan Berendsen, con producción de Don’t Borrow Trouble, gira alrededor de Ben (Jean-Luc Bilodeau), un joven que descubre que es padre de un bebé cuando la madre lo abandona en su puerta. Para poder sacar a su hija Emma (Kayleigh Harris y Sura Harris) adelante cuenta con la ayuda de su madre (Melissa Peterman), de su hermano (Derek Theler) y de sus amigos Riley (Chelsea Kane) y Tucker (Tahj Mowry).

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top