Noticias Estados Unidos

‘Papá Canguro (Baby Daddy)’ acabará con su capítulo 100

Papá Canguro (Baby Daddy)

La sexta temporada de ‘Papá Canguro (Baby Daddy)‘ está actualmente en emisión en Estados Unidos y acabará la semana próxima. La sorpresa es que esta conclusión no será únicamente la de la temporada 6 sino la de la serie ya que no ha conseguido la renovación para una séptima tanda de episodios.

La guionista y productora Heidi Clements i lo ha anunciado esta semana: Freeform no encargará una temporada 7 de su comedia. Lanzada en 2012, es una de las últimas series de la era ABC Family que todavía está en la antena y, con Pequeñas mentirosas que también se acaba, el canal continúa pasando otra página de su historia.

La conclusión de ‘Papá Canguro (Baby Daddy)‘  está programada pues para este 22 de mayo con el episodio 100 de la serie. Habría podido continuar, ya que las audiencias no eran malas y la serie era apreciada por público y crítica, pero no será el caso.

Papá Canguro (Baby Daddy)‘   narra la historia de un joven llamado Ben (Jean-Luc Bilodeau) qie descubría que era el padre de una niña llamada Emma que tenía 3 meses. El protagonista deberá entonces crecer rápidamente. Para cuidar a su hija contará con la ayuda de su madre Bonnie (Melissa Peterman), de su hermano Danny (Derek Theler), de su compañero Tucker (Tahj Mowry) y de su amiga Riley (Chelsea Kane).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top