Noticias Estados Unidos - 20 julio, 2017

Netflix estrena su nuevo drama sobre corrupción ‘Ozark’

Ozark 1

Netflixestrena mañana viernes 21 de julio la serie Ozark. Jason Bateman (Arrested Development), quien también participa como productor ejecutivo y director de la mitad de los episodios de la primera temporada, interpreta a Marty Byrde, junto con Laura Linney, en el papel de su esposa Wendy.

 

 

La serie cuenta con una  primera temporadacompuesta por diez capítulos. Bill Dubuque (The Judge) creó la serie y es el productor ejecutivo de Ozark junto con el showrunner Chris Mundy (Hell on Wheels) y Bateman.

Los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), son para ojos de cualquiera una familia corriente con una vida normal. A excepción del trabajo de Marty, un asesor financiero que también se dedica a blanquear el dinero de uno de los principales cárteles de la droga de México.


Cuando las cosas se complican, Marty deberá alejar a toda su familia de Chicago y mudarse a la región de Ozark en Missouri. Un lugar aparentemente tranquilo pero… ¿por cuánto tiempo? El primer avance insinúa que Marty pone en peligro su vida para ‘desaparecer’. Pero las cosas no salen como estaban planeadas. «Mira a tu alrededor» le dice Wendy a Marty. «Este lugar es la muerte».

 

 

Además de un drama familiar, la serie de Netflix Ozark presenta mucha violencia (incluyendo lo que parece ser una muerte atroz y bastante brutal), mucha reflexión y mucho dinero en juego.

Este drama sobre la corrupción, en el que también participan Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin, explora temas como el capitalismo, los dramas familiares y la supervivencia vista a través de los ojos de una familia que está muy lejos de ser el prototipo de familia americana.

El tagline de la serie es ‘bienvenido al último recurso‘.

 

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top