Noticias Estados Unidos

‘Outsiders’: WGN America estrena hoy la segunda temporada

Serie de televisión Outsiders

Tras la buena acogida de la primera temporada de la serie, creada por el galardonado guionista Peter Mattei, ‘Outsiders‘, el canal WGN America renovaba la serie para una segunda temporada en marzo de 2016. El estreno se producirá hoy 24 de enero. 

Esta temporada la lucha por el poder y el control continúa en las escarpadas colinas de los Apalaches cuando el conflicto entre el clan y la ciudad se intensifica con los Farrell cada vez más aislados. La frágil tregua que por lo general había existido entre la gente del pueblo y el clan Farrell llegó a su fin ya que los intereses de Big Coal se centraron en la montaña donde viven los protagonistas y el enfrentamiento al final de la primera temporada sigue teniendo repercusiones, poniendo a todos a prueba cuando se ven obligados a hacer frente a nuevos retos y enemigos. 

El elenco de ‘Outsiders’ incluye a David Morse (‘Treme’) como Big Foster, el rudo y poderoso patriarca de facto de la familia Farrell que recibió un disparo y fue dejado por muerto, Thomas M. Wright como el sheriff T. Wade Houghton, un policía que tiene una historia bronca y misteriosa con los Farrell, y se enfrenta con varios problemas personales de su propia cosecha, Ryan Hurst (‘Sons of Anarchy’‘Bates Motel’) como Lil Foster, hijo de Big Foster, Gillian Alexy‘The Americans’‘Daños y perjuicios’) como G’Winveer, que debe descubrir su fuerza interior para salvar a su pueblo, Kyle Gallner (‘Veronica Mars’) como Hasil, un espíritu libre que se aventura entre la montaña y su amor prohibido por Sally-Ann (Christina Jackson‘Boardwalk Empire’) una chica de un pueblo minero que capturó el corazón de Hasil. 

Además en el elenco está Joe Anderson como Asa Farrell, primo de Big Foster que ha permanecido 10 años alejado del clan Farrell sirviendo al ejército, Francie Swift (‘Hostages’‘House of Cards’) como Haylie Grimes, la astuta e inteligente gerente de relaciones que representa a la empresa de carbón, y Rebecca Harris The Good Wife’) como Ledda, la poco sensata hermana del sherriff Houghton.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top