Noticias Estados Unidos

WGN America lanza la primera temporada de la serie ‘Outsiders’

WGN America habia encargado a mediados de agosto de 2014 su tercera serie, ‘Outsiders’ (antes conocida como ‘Titans’), desarrollada por Peter Mattei al lado de Peter Tolan (‘Rescue Me: Equipo de Rescate’), Paul Giamatti, Dan Carey y Michael Wimer. Estreno hoy martes 26 de enero de 2016.

Compuesta de 13 episodios, la temporada 1 de la serie nos introducirá en el clan Farrell, una familia que vive en las colinas de los Apalaches después tiempos inmemoriales. En su lado del mundo y por encima de la ley, están dispuestos a todo para defender su estilo de vida, sean cuales sean los medios necesarios para conseguirlo.

  • Joe Anderson (‘Hannibal’) es Asa, un hombre que hará cualquier cosa para ayudar a su pueblo, pero pronto descubre que tiene un lado oscuro que goza con el poder.
  • La actriz australiana Gillian Alexy (‘Daños y perjuicios’) es G’Winn Farrell, una bella joven muy tenaz, toda una superviviente. Como amiga y confidente de Asa, lo empujará a tomar una posición de poder entre su pueblo.
  • El actor australiano Thomas M. Wright (‘The Bridge’, ‘Top of the Lake’) interpretará al sheriff Houghton, un buen policía y burócrata en un mundo que no espera mucho de él. Atraviesa problemas personales.
  • Kyle Gallner (Cassidy Casablancas de ‘Veronica Mars’, ‘Big Love’) será Hasil, un joven capaz de ver la verdadera personalidad de la gente que conoce debido a una especial sensibilidad que le permite indagar directamente en el alma del hombre.
  • David Morse (‘Treme’) interpreta al personaje regular de Big Foster, un tipo curtido que se comporta como un bruto y es bastante inestable cuando pierde la paciencia. Es de sangre caliente y reactiva, lo que lo hace aún más peligroso.
  • La actriz Christina Jackson (‘Boardwalk Empire’) interpretará a Sally-Ann, una mujer fascinada por el poder de la familia Farrell.Su fascinación por el clan Farrell y Hail (Kyle Gallner) tendrá consecuencias de gran alcance.
  • A su lado, encontraremos también a Ryan Hurst (Opie en ‘Sons of Anarchy’) que interpretará a Lil Foster, hijo de Big y hermano de Hasil. Es extremadamente leal hacia su padre y siempre lo defenderá en una confrontación… hasta el momento en que deja de hacerlo.



Trailer

Teaser

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top