Noticias Estados Unidos

Un nuevo trailer de la temporada 3 de ‘Outlander’

Outlander

Outlander se basa en la novela de ocho partes de Diana Gabaldon. La trama de la tercera temporada que se estrenará el 10 de septiembre de 2017 en Starz y se basa en la tercera entrega de 13 episodios de la serie titulada ‘Voyager‘.

 

La historia continuará donde se detuvo la temporada 2 de ‘Outlander’, justo después de que Claire (Caitriona Balfe) regresase a su tiempo, volviendo a su vida en 1948. Se encuentra embarazada, con dificultades en la gestión de las consecuencias de su repentina reaparición y sus efectos sobre su matrimonio con Frank (Tobias Menzies).

Por su parte, Jamie (Sam Heughan) está todavía en el siglo XVIII y sufriendo las consecuencias de la batalla de Culloden y la pérdida de Claire. A medida que pasan los años, Jamie y Claire intentan avanzar, pero siguen siendo perseguidos por el recuerdo de su amor perdido.

Uno de los personajes más esperados por los seguidores de la serie ‘Outlander’ en su temporada 3 es Lord John Grey y el actor australiano David Berry es el encargado de dar vida a este papel. Una versión más joven del personaje ya fue introducida en la segunda temporada y fue interpretado por el actor Oscar Kennedy, que apareció en el noveno episodio, pero se requiere un cambio de actor para la tercera temporada ya que la serie contará con un salto en el tiempo de 20 años. Grey es descrito como un hombre firme y honorable. Él se debate entre el deber familiar y su sentido de lo que es moralmente correcto y lo incorrecto. Es guapo y ha sido criado entre la clase alta lo que lo ha convertido en un caballero consumado. Uno de los errores de su pasado sería un escándalo que hizo que tuviese que aceptar el puesto de director de una desoladora prisión del norte de Escocia. El personaje es gay y caerá rendido ante los encantos de Jamie (Sam Heughan) cuando se tope con él. Dado que el protagonista ha sido condenado es posible que el encuentro entre ellos se produzca en la prisión.

Sabemos que el encuentro entre Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) ocurrirá en la tercera temporada. El productor ejecutivo Maril Davis ha asegurado que esta trama va a estar bastante en consonancia con los libros aunque los seguidores de la serie deben sentir que han pasado 20 años y que los personajes creen que nunca se volverán a ver de nuevo.

El showrunner Ron D. Moore ha explicado que la temporada 3 de ‘Outlander’ mantiene Jamie y Claire separados y lo fundamental de la trama es su esperada reunión. Al final de la temporada 2, Claire finalmente descubre que su amante perdido en el tiempo ha sobrevivido a la batalla de Culloden y es posible que todavía viva en el otro extremo de las piedras de Dun Craigh Dun. Desafortunadamente, parece que tardarán en verse, pero Moore asegura que la espera valdrá la pena.

Moore ha explicado que su decisión de enfocar las vidas de Jamie y Claire lejos la una de la otra, tiene sentido. «Decidimos crear esta estructura paralela para la primera mitad de la temporada y nunca cambiamos de opinión. Estaba seguro que era la cantidad correcta de tiempo, como si fuera suficiente para construir una necesidad, un deseo de la audiencia de ver a Claire y Jamie de nuevo juntos sin arrastrar el tema demasiado tiempo. Son dos décadas de la vida de estas dos personas. Para hacerlo bien, la trama tenía que tener tiempo y espacio. No pasamos por encima fingiendo que no pasó nada durante esos 20 años».

Los lectores de las novelas de Gabaldon saben que cuando Jamie y Claire finalmente se reúnan, será complicado y no los veremos inmediatamente juntos. En ese momento, Jamie ya está engendrando otro hijo con otra mujer porque creía que Claire nunca volvería. No se sabe si la serie Starz seguirá por ese territorio o no, pero la introducción de Lord John William Gray (David Berry), que desarrolla una amistad con Jamie, indica que habrá algunas complicaciones para recoger el guante romántico que tiraron 20 años antes.

El primer tráiler de la temporada 3 de Outlander incluyó a Claire y su matrimonio con Frank (Tobias Menzies) a pesar de que su marido contemporáneo sabía que ella continúa añorando a su amante escocés. Incluso crian a Brianna (Sophie Skelton) juntos sin dejarla saber el secreto detrás de su identidad real. Sin embargo, en imágenes posteriores se destaca la lucha de Jamie para estabilizar su vida después de que sobrevive a la batalla de Culloden y vuelve a Lallybroch con el fantasma de Claire atormentándolo.

El actor Cesar Domboy se mete en la piel del carterista nacido en un burdel que engaña a Jaime y Claire. Será Fergus en su versión adulta tras haber sido interpretado por Romann Berrux en su versión joven. Se ha convertido en hombre encantador, leal y tremendamente atractivo con un fuerte sentido de la lealtad y el decoro, a pesar de su educación poco convencional. Anhela un amor verdadero. Wil Johnson será el amigo de Claire y colega médico Joe Abernathy mientras John Bell interpretará al sobrino de Jamie, Ian Murray. Marsali (Lauren Lyle) es otro de los nuevos personajes, la rebelde y romántica hija de 18 años de Laoghaire, una jovencita que sabe lo que quiere y va tras ello a costa de saltarse el decoro y mancillar su reputación.

 

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top