Noticias Estados Unidos

‘Orphan Black’: una desaparición y un regreso en el episodio 4.03

Alison podría peligrar mientras que Rachel estará de vuelta en el episodio 3 de la temporada 4 de la serie de BBC America Orphan Black titulado The Stigmata of Progress. En el capítulo anterior llegó el momento de huir para Sarah pero cuando apenas había regresado a Toronto, la joven se puso a investigar un antiguo caso de Beth vinculado con Neolution.

La situación de complico y Sarah fue pillada en una trampa y acabó con un pequeño gusano dentro del que no sabemos si va a librarse. En el tercer capítulo la veremos recuperarse del impacto que ha tenido en ella el descubrimiento de la biotecnología Neolution implantado en su mandíbula. La joven estará desesperada por encontrar respuestas. Siempre muy impulsiva, seguirá una pista que la llevará derecha hacia una confrontación angustiosa que implicará ayudar a un nuevo jugador reticente. ¿Un nuevo clon en ‘Orphan Black’?

Por su parte, la señora S. estará deseosa de ayudar Sarah y a los otros clones Leda. Por eso estará dispuesta a cerrar una alianza con un antiguo enemigo en la temporada 4 ‘Orphan Black’. ¿Pero de quién se trata? No lo sabemos de momento.

Por su parte, Cosima estará enferma, cada vez más débil e inquieta por Delphine que podría haber muerto. En cuanto a Rachel, está de vuelta. ¿Está dispuesta a arrepentirse y luchar al lado de sus hermanas? Recibirá la visita de su guardián y dará un paso enorme hacia la curación. Rachel podría recuperar el uso de sus dos ojos.

Además, Alison podría haber desaparecido. Helena junto a Donnie deberá responder las preguntas de visitantes demasiado suspicaces.



 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: