Noticias Estados Unidos

‘Orphan Black’: perturbador teaser trailer de la temporada 4

Quedan todavía varios meses antes de la vuelta de nuestro club clon preferido a BBC America con Orphan Black pero antes de que llegue el mes de abril podemos ir enterándonos de las novedades que nos esperan en la temporada 4 gracias un nuevo avance lleno de frases de Alicia en el País de las maravillas que el canal nos va ofreciendo.

El video, muy oscuro y lleno de significados, muestra a os clones interpretados por Tatiana Maslany sufrimiento y recitar una frase que termina con “la única manera de avanzar es retroceder”.

Maslany regresa a la serie en la cuarta temporada con sus múltiples personajes pero también veremos a Ari Millen, Maria Doyle Kennedy, Skyler Wexler, Jordan Gavaris, Dylan Bruce, Kevin Hanchard, Evelyne Brochu, Ksenia Solo, Michiel Huisman, Josh Vokey, Zoé De Grand Maison, Justin Chatwin, Kyra Harper y a Kristian Bruun.

Los creadores de la serie de ‘Orphan Black’ Graeme Manson y John Fawcett han asegurado que ahora que Sarah descubrió cosas cruciales sobre su origen aborda un nuevo capítulo. Va a hacer un regreso al meollo que será el comienzo de un nuevo misterio que se descubre a través de los ojos de Sarah.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top