Noticias Estados Unidos

‘Orphan Black’: trailer y fecha de estreno de la cuarta temporada

La cuarta temporada de la serie Orphan Black sufrirá cambios de emisión con relación a la emisión precedente ya que abandona la noche de los sábados para ser emitida los jueves en BBC America a partir del 14 de abril. El vídeo de toques electrónicos se abre con Sarah que desea regresar allí donde todo comenzó. Oímos una voz decir «Estás loca. ¡No puedes venir aquí!». Luego vemos que Kira tiene una visión de un incendio. Luego, tenemos una sucesión de imágenes donde vemos a Siobhan amenazar a un hombre con un arma, luego a Sarah retenida por Ferdinand.

Descubrimos luego a la joven que parece asustar a su propia hija antes de ser interrumpida por su madre adoptiva. El vídeo prosigue con imágenes de los otros clones entre los que están Helena haciéndose una ecografía, Alison que se entrena en el manejo de un arma y Rachel que le pide a alguien que vaya hasta donde está.

El final del vídeo no olvida a Felix, antes de que oigamos a Sarah decir «Quién eres?» mientras que descubrimos las nuevas caras de esta temporada.

Recordemos que en la nueva temporada, Sarah vuelve de su guarida islandesa con el fin de localizar a un inaccesible nuevo aliado vinculado a la difunta clon Beth, y cuya identidad Sarah había robado anteriormente. Con las puestas más elevadas que nunca, Sarah y sus hermanas se reagrupan para descubrir el capítulo faltante de la conspiración que les concierne y para lograrlo siguen el rastro de Beth, implicada una relación peligrosa con un enemigo poderoso que posee la clave de su supervivencia.

Esta temporada 4 debería también dar una continuación al proyecto Castor en ‘Orphan Black’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top