Noticias Estados Unidos

‘Orphan Black’, temporada 4: un nuevo clon y nuevos avances

La temporada 4 de Orphan Black acogerá un nuevo clon qué debería aportarnos numerosas revelaciones. Tras el aperitivo de ayer con un teaser, los creadores de la serie nos dan más datos sobre él y desvelan las primeras imágenes de esta nueva encarnación.

Sabemos que uno nuevo clon aparecerá en la temporada 4 de ‘Orphan Black’. Un nuevo tipo de clon, envuelto en misterio, que se hace llamar M.K. y que es también es interpretada por Tatiana Maslany. Sabemos que este M.K. dispone de información vital, pero será complicado que la comparta.

Los creadores de la serie, John Fawcett y Graeme Manson, han comentado que «Su nombre es M.K. Un nombre misterioso para un personaje misterioso. Estamos encantados de este nuevo personaje, porque fue divertido concebirlo y desvelar la historia de esta clon ligeramente traumatizada que tiene un pasado complicado. Ella sale de la sombra y por primera vez, vamos a encontrar alguien que sabe más que nosotros. Sarah descubre que posee respuestas a muchas de sus preguntas aunque es un personaje inestable, difícil de tratar aunque está altamente cualificada y es muy inteligente».

«Es interesante ver a Sarah intentar interactuar con un personaje que tiene ese carácter. Lo que es estupendo es que este clon es consciente de lo que es desde hace mucho tiempo. Mucho más que cualquier otro clon. En ciertos aspectos, ella será muy útil para Sarah, pero hay un lado peligroso en M.K. Es a un nuevo personaje verdaderamente divertido al que veremos en la temporada 4».

¿Ella es misteriosa porque no confía en nadie o porque sus intenciones y motivaciones son poco claras? Los creadores responden «Un poco de ambas cosas. Es muy paranoica y muy cuidadosa con la seguridad. Ella sabe más que Sarah sobre eso porque sabe como pueden ser peligrosas las cosas. Ella evitó deliberadamente el contacto con sus hermanas con el fin de mantenerse a salvo, pero Sarah está tratando de hacerla salir la sombra y trata de utilizar la información que tiene porque quiere comprender su propio misterio, rellenar los espacios en blanco y proteger a Alison y a Cosima de Neolution. Pero M.K .es muy reticente».

Así como vemos en las primeras imágenes del personaje, leva una máscara de cordero. Los creadores de ‘Orphan Black’ confirman que se trata de la oveja Dolly (primer mamífero clonado que a su vez debía su nombre a la cantante de country Dolly Parton). «Nos divertimos mucho antes de encontrar esta máscara. Sometimos a un test a más de 5000. Queríamos que fuera espeluznante pero un poco infantil al mismo tiempo. Queríamos un poco de equilibrio».

‘Orphan Black’ estrena su temporada 4 en abril en BBC America.

Orphan Black clon MK 1

Orphan Black clon MK 2





Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top