Noticias Estados Unidos

Primer teaser trailer para la cuarta temporada de ‘Orphan Black’

BBC America desveló al primer teaser tráiler (corto e intrigante) de la cuarta temporada de Orphan Black. La brillante Tatiana Maslany debería enfrentarse a nuevos desafíos interpretativos ya que como cada nueva temporada, ha de encarnar a nuevos clones. Desgraciadamente los grandes premios de la televisión, como los Globos de oro, parecen reacios a premiar su talento.

Esta cuarta temporada es muy prometedora. Vemos un ojo, su iris. El párpado se cierra. Se reabre. Cuatro objetivos de cámara aparecen entonces. El del centro se mueve, los otros permanecen estables. La respiración es lenta. La música angustiosa con sonidos estridentes, palpitaciones y dos suspiros… El teaser dura sólo doce segundos. Si hemos de describirlo lo llamaríamos… minimalista.

La información que debemos retener es la fecha de abril de 2016. ‘Orphan Black’ regresa después de haber dejado a sus fans el pasado mes de junio. Por ahora, todo lo que sabemos es que Sarah debe dejar Islandia para reencontrarse con Elizabeth ‘Beth’ Childs.

La temporada 4 debería tener un perfume de regreso a las fuentes, la atmósfera de la temporada 1, según señaló John Fawcett, cocreador de la serie.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: