Noticias Estados Unidos

‘Orphan Black’, temporada 4: un nuevo miembro del universo de los clones

Las nuevas aventuras de Sarah y los otros clones en la temporada 4 de la serie Orphan Black nos permitirán conocer a un nuevo personaje. Ha sido anunciado que la actriz Jessalyn Wanlim (Alex Cross) se une al reparto. La cuarta temporada se estrenará el 14 de abril en BBC America.

La actriz, a quien pudimos ver en ‘Gossip Girl’ o ‘Modern Family’, será Evie Cho, una portavoz que preconizará la búsqueda para mejorar la salud de las mujeres. Evie es descrita como una seductora, enérgica y eminente bioingeniera que lucha por aquellos que son oprimidos por el sexismo o los problemas de tipo físico.

A la vista de esta descripción, parece claro que esta mujer de ciencia se meterá en la intriga que implica a Cosima, a menos que sea en la de Rachel.

La temporada 4 de ‘Orphan Black’ nos propondrá conocer también a MK, un nuevo clon que podría ser muy útil en la búsqueda de la verdad de Sarah. Deberíamos también ver de nuevo al personaje de Shay, la compañera de Cosima, introducida durante la temporada 3, pero también a Mark,el clon masculino.

Además ‘Orphan Black’ deberíamos mostrarnos más sobre el proyecto Castor y el detective Bell debería tener un papel mucho más importante en esta nueva temporada.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: