Noticias Estados Unidos

‘Orphan Black’: Sarah regresa a casa en el episodio 4.02

BBC America emite hoy 21 de abril el segundo capítulo de la cuarta temporada de Orphan Black titulado Transgressive Border Crossing. Recordemos que Netflix España ha anunciado que a finales de junio estrenará esta nueva temporada.

En este episodio, después de haber logrado evitar un ataque Neolution en Islandia, Sarah regresa a casa para seguir la pista de un nuevo aliado difícil de descubrir. Siguiendo el rastro de las migas de pan que va dejando en el camino descubrirá un nuevo paso en los planes de Neolution, es decir, quiere implantar dispositivos tecnológicos en los seres humanos. embarazada y una Helena perpetuamente furioso.

Sin embargo, aquellos que dejó atrás son cautelosos acerca de su regreso, sin querer renunciar a su apariencia de normalidad. Mientras Cosima que lucha para superar la desaparición de Delphine, Alison y Donnie cobijan a una Helena embarazada y siempre hambrienta y furiosa. Mientras tanto Felix se siente como un extraño por lo que se embarca en su propio viaje de autodescubrimiento en ‘Orphan Black’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top