Noticias Estados Unidos

‘Orphan Black’: Rachel va a vivir una nueva prueba en el episodio 4.04

BBC America emite hoy 5 de mayo el episodio 4 de la temporada 4 de Orphan Black, From Instinct to Rational Control. La sinopsis nos informa que Sarah comprende que sus objetivos son los mismos que los de un enemigo de otro tiempo y de hecho, ellos forman una precaria alianza con la esperanza de obtener en la cabeza de Neolution.

Durante este tiempo, Alison conduce a Felix y a Donnie a infiltrarse en una clínica de fertilidad de Neolution sobre la cual había investigado Beth. En el laboratorio, Cosima y Scott reciben una inconveniente entrega por parte de Alison. Finalmente, mientras que Rachel se acerca a Charlotte, Susan Duncan ha de tomar una decisión devastadora.

En el avance de este episodio de ‘Orphan Black’ descubrimos que M.K. prepara una bomba, que Sarah se encuentra con Ferdinand, que Donnie y Felix van a hacerse pasar por una pareja con el fin de infiltrarse en la clínica de fertilidad, que un nuevo clon podría aparecer y que la sombra de Beth se cierne definitivamente sobre estos nuevos episodios.

En esta nueva temporada, la serie se hunde más en su compleja mitología, lo que podría revelarse mortal ya que sabemos que uno de los clones podría morir durante la temporada 4 de ‘Orphan Black’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top