Noticias Estados Unidos

‘Orphan Black’: misterios al descubierto en el episodio 4.05

BBC America emitirá hoy 12 de mayo el episodio 5 de la temporada 4 de Orphan Black tras haber descubierto en el capítulo anterior la existencia de un nuevo clon. En el próximo capítulo titulado Human Raw Material.

Sarah se toma un día de asueto en su investigación con el fin de solucionar las cosas en el tema de Kira, pero rápidamente el día se transforma en una misión que pretende desacreditar los vínculos familiares de Felix.

Cosima y Donnie ponen a punto una estratagema para estudiar más el centro de investigación de la fertilidad. Es evidente que el marido de Alison va a descubrir que otro clon se encuentra en la clínica. Mientras que Donnie choca contra una persona demasiado familiar, Cosima hace un descubrimiento chocante que la arrastra a un encuentro peligroso.

Krystal estará de vuelta y podría descubrir que es descendiente de un proyecto de clonación. También sabemos que las cosas se tensarán entre Sarah y Felix, hasta el punto de que este último va a ponerla de patitas en la calle en la cuarta temporada de ‘Orphan Black’.


   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: