Noticias Estados Unidos

‘Orphan Black’: BBC America estrena hoy la cuarta temporada

BBC America lanzará hoy 14 de abril la cuarta temporada de la serie Orphan Black. Después de largos meses de ausencia, y tras lanzar el canal un adelanto de los cuatro primeros minutos, la serie regresa con el capítulo titulado The Collapse of natural.

Después de dos meses de tregua, el refugio de Sarah en Islandia es destruido por un ataque de Neolution. Otra vez, es forzada a huir y se da cuenta que por mucho que huya nunca será lo bastante lejos.

En esta nueva temporada, la aventura de Sarah estará marcada especialmente por el descubrimiento de un nuevo clon que se hace llamar M.K. y que sabe mucho sobre el proyecto LEDA, pero es sobre todo un nuevo clon que forma parte del pasado de Beth. En efecto, esta temporada debería ofrecernos flashbacks con el fin de enseñarnos más sobre este personaje misterioso.

Pero no por ello los otros personajes de ‘Orphan Black’ serán olvidados. Cosima deberá hacer frente al asesinato de Delphine, el embarazo de Helena prosigue, a semejanza de los asuntos ilegales de Alison, Rachel va a continuar su reeducación y podría ser objeto de una nueva etapa en el proyecto LEDA.

En cuanto a Sarah y su familia, estarán más en peligro que nunca, sin embargo la joven debería aprender todavía más y representar un peligro todavía más grande para Neolution en ‘Orphan Black’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: