Noticias Estados Unidos

‘Orphan Black’: amenazas, sospechas y alianzas en el episodio 4.08

BBC America lanza hoy 2 de junio el octavo episodio de esta cuarta temporada de Orphan Black. En el capítulo anterior asistíamos a la detención de Donnie, a la bajada a los infiernos de Sarah, a las alucinaciones de Rachel, a la tentativa desesperada de Cosima para curarse y a la toma de contacto entre Kira y Mika.

En el octavo capítulo de esta temporada 4 de ‘Orphan Black’ se titula The Redesign Of Natural Objects. Nos encontraremos con que Alison está aterrorizada por las amenazas proferidas por Neolution contra Donnie, Sarah y Mrs S se preguntan por su lealtad con sus sestras.

También veremos como mientras que Sarah está distraída, Siobhan trata de vengarse. Durante este tiempo, Cosima y Susan Duncan trabajan juntas en una última tentativa con el fin de descubrir un remedio.

En los avances del capítulo descubrimos a Donnie en prisión y comprobamos rápido que Neolution está en todas partes ya que su vida está amenazada por otro preso. También, asistimos a una conversación entre Sarah y Cosima donde la primera le dice a la segunda que ellas van a encontrarla. Evidentemente, hablan de Delphine, de quien ya comentamos últimamente que deberíamos verla en los episodios de la temporada 4 de ‘Orphan Black’.

Además, Rachel va a continuar viviendo de las visiones del cisne y finalmente Mika todavía debería ser fuente de revelaciones importantes.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top