Noticias Estados Unidos

‘Orange is The New Black’: trailer que anuncia cambios y una temporada 4 complicada

Netflix ha lanzado un trailer de la temporada 4 de Orange is the New Black, qué estará disponible a partir del próximo 17 de junio, que presenta como se complicará la vida de las presas en los nuevos capítulos de la serie.

Aunque tendremos que tener paciencia antes de poder ver la integridad de la temporada ya tenemos imágenes inéditas para ir abriendo el apetito. Si hay una cosa que nos muestra este trailer, es que todo está a punto de cambiar en Litchfield. Con la llegada de las nuevas presas y los nuevos guardias, la vida de los personajes será puesta patas arriba.

Recientemente, Kate Mulgrew (Red) declaró que la temporada 4 de ‘Orange is the New Black’ sería más oscura y es lo que nos confirma el vídeo que acaba de ser desvelado por Netflix. Podemos ver que van a estallar varios conflictos, especialmente entre Piper y Maria, pero también con las nuevas presas.

Además, los nuevos guardias no parecen estar para tonterías y la prisión podría convertirse en un medio ambiente todavía más tóxico que en las temporadas precedentes. Tenemos un bosquejo breve de Sophia mientras que está en aislamiento, Crazy Eyes parece estar en una cama de hospital, hasta podemos ver a Red con lágrimas, como muchos de otros personajes. ¿Las nuevas reglas van a volver la vida todavía más difícil a estas mujeres?

El trailer también muestra que la serie no perdió su toque de humor y esta temporada 4 promete hacernos rechinar los dientes y pasar de la risa al llanto en pocos minutos. Dentro de algo más de un mes en Netflix para descubrir la continuación de ‘Orange is the New Black’, que ya ha sido renovada para 3 temporadas más.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top