Noticias Estados Unidos

‘Orange is the new black’: Shannon Esper se une a la temporada 4

La espera va a ser larga hasta el próximo verano y la continuación en Netflix de Orange is the New Black con la temporada 4. Ya sabemos que en los nuevos capítulos, con la llegada de las nuevas presas, va a cambiar completamente la dinámica de la prisión. Ciertos clanes nuevos podrían tratar de tomar el control de los puestos claves de la prisión, lo que podría arrastrar nuevos conflictos.

Entre todas las nuevas presas se encontrará la célebre Judy King, que va a tratar de hacer frente a Red para imponerse como la matriarca de la prisión. ¿Ella también será tan popular en la prisión como lo es fuera? Lo sabremos dentro de unos meses…

Entre las nuevas actrices que fichan para esta temporada tenemos a Jolene Purdy, anunciada previamente, y a Shannon Esper, actriz, guionista y cantante de The Eco friendly. Interpretará el papel recurrente de una nueva reclusa llamada Alana Dwight, cuyo comportamiento humilde la convierten en alguien difícil de odiar.

En la temporada 4 esperamos ver a Nicky de vuelta después de pasar un tiempo en aislamiento. Otra gran vuelta podría ser la de Sophia, que tal vez tenga muchas ganas de vengarse. El arrepentimiento rápido de Gloria podría sin embargo incitarla a aliarse con Sophia para denunciar los problemas del sistema carcelario de Lichtfield, especialmente desde su privatización.

La cuarta temporada de ‘Orange is the New Black’ tendrá un tono más dramático y menos ligero que la temporada 3, primordialmente con la intriga de Daya y Bennett.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: