Noticias Estados Unidos

‘Orange is the New Black’: las prisioneras y los Oscar en nuevo trailer

Netflix ha publicado un nuevo trailer de la cuarta temporada de Orange is the New Black, donde vemos a las prisioneras de la prisión viendo la ceremonia de los Oscar. Podemos ver a Sophia (Laverne Cox) y Maria (Jessica Pimentel) también en este avance.

Este vídeo de 35 segundos nos desvela gran cosa de la intriga, excepto que da tono a esta nueva salva de episodios y analiza a los diferentes personajes recurrentes. Bo es un video al azar lanzado el 28 de febrero porque el primer diálogo hace referencia directamente a la polémica sobre la diversidad en el cine americano. «Hasta cuando los blancos tratan de ser interesantes, son unos coñazos», le dice Taystee a Black Cindy con mucho sarcasmo.

Para descubrir las nuevas aventuras de Piper, Red o Alex (que aparece furtivamente en el dormitorio común de las presas), habrá que esperar pero no hay duda que Netflix lanzará más avances para levantar un poco más el velo sobre esta cuarta temporada en Litchfield.

La cuarta temporada de ‘Orange is the New Black’ se estrena mundialmente en Netflix el 17 de junio. Está compuesto por 13 nuevos episodios.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: