Noticias Estados Unidos

‘Orange is the New Black’: ¿posible pareja en la temporada 4?

Varios meses nos separan de la cuarta temporada de Orange is the New Black pero las declaraciones de Samira Wiley, alias Poussey, podrían darnos pistas sobre lo que nos espera en la nueva hornada de capítulos de la serie de Netflix.

Samira Wiley, alias Poussey Washington, ha hablado sobre su personaje en Bustle. Sobre las relaciones que Poussey podría formar en la próxima temporada ha sido evasiva pero no ha esquivado el tema asegurando que espera con impaciencia que algo pase entre Poussey y alguien más en la temporada 4. «No estoy segura de que podría tratarse o si sería algo serio, pero me gustaría que su vida sentimental fuera más desarrollada en la continuación, quiero un poco de amor para ella».

Y no es la única ya que los fans que ya vieron la aproximación entre Poussey y Soso en los últimos episodios de la tercera temporada piensan lo mismo. Las jóvenes buscan a alguien con quien tejer vínculos reales. «Creo que dado cómo se acaba la temporada 3 de ‘Orange is the New Black’, podría ser una oportunidad. Están solas y su soledad las incitó a adoptar comportamientos destructivos». Para la actriz es natural que dos personas que atraviesan un momento difícil se acerquen.

Wiley habló también de los cambios que vamos a ver en la temporada 4 con la privatización de la prisión. «Creo que se va a ver cómo todo esto afecta al espíritu de las chicas de la prisión. Además de poder ver la nueva dinámica que podría surgir entre las nuevas presas y las antiguas». Es más que posible que los cambios provoquen muchas tensiones en la cuarta temporada de ‘Orange is the New Black’, pero también, esperémoslo, un poco de ternura y amor para Poussey.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top