Noticias Estados Unidos

‘Orange is The New Black’: ¿Caitlyn Jenner aparecerá en la temporada 4?

Falta todavía mucho tiempo para el estreno de la cuarta temporada de Orange is the New Black pero los rumores y spoilers siguen surgiendo por todas partes y hoy nos centramos en uno de ellos que sugiere que la nueva tanda de capítulos podría contar con la presencia de Caitlyn Jenner.

Caitlyn Jenner, antes popular bajo el nombre de William Bruce Jenner, fue una figura del atletismo llegando a ganar la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. En el año 2015 culminó un proceso de cambio de sexo. Una de sus esposas fue Kris Jenner, con la que tuvo 2 hijas, Kendall Jenner y Kylie Jenner, adoptando a los cuatro que Kris tenía de una relación anterior (Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian).

Cross Map informó que Caitlyn podría aparecer en el reparto de la cuarta temporada de la serie de Netflix ‘Orange is the New Black’ aunque no ha dado más detalles sobre el papel que que interpretaría y ni ella ni Netflix confirmaron esta información. La actriz Jolene Purdy (‘Under The Dome’, ‘Glee’) si ha sido confirmada en cambio aunque su papel todavía no sea conocido.

Laura Prepon ha comentado en Vine Report que la faceta sombría de Piper podría desaparecer poco a poco en la próxima temporada, especialmente a causa de la llegada de numerosas presas. La joven se parecerá cada vez más al personaje que vimos en la primera temporada y menos a la presa a la cabeza de una red de contrabando de la temporada 3. Taylor Schilling ha declarado que Piper está en una fase complicada de su vida y en la temporada 4 de ‘Orange is the New Black’ hará lo mejor para mantener el control de la situación. Cuando siente que toca fondo trata desesperadamente de controlar las cosas.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: