Noticias Estados Unidos

‘Orange is The New Black’: primeros spoilers sobre Alex y Piper en la temporada 4

El final de la tercera temporada de la serie Orange is the New Black dejó varias intrigas en suspense, especialmente la que tiene que ver con el futuro de Alex y Piper. Falta mucho todavía para que Netflix estrene los nuevos capítulos pero ya tenemos algunas informaciones para irnos haciendo una idea de lo que puede pasar.

Taylor Schilling y Laura Prepon hablaban en TVGuide sobre sus personajes, Piper Chapman y Alex Vause. Ambas se han hecho querer por los telespectadores gracias a una relación tan apasionada como nociva. Recordemos en primer lugar que, según las fotos de Alex publicadas en la cuenta Instagram de Laura Prepon, el personaje regresa en la temporada 4 y en los nuevos capítulos no veremos precisamente su lado tímido… es más la veremos bastante paranoica.

Parece que Alex va no sólo va a recuperarse de sus heridas en ‘Orange is the New Black’, sino que saldrá del mal trago más fuerte y más determinada que nunca. Sin embargo a pesar del rencor que siente hacia Piper, sus sentimientos por ella podrían seguir vivos. «No podemos controlar su corazón. Alex y Piper tendrán siempre una conexión, y creo realmente que si Alex la necesitara o ella necesitase a Alex, estarían dispuestas a ayudarse». Ya deseamos saber si este comentario tiene algo que ver con las cosas que pasarán en la temporada 4 de ‘Orange is the New Black’.

Taylor Schilling también añadió que cuando un vínculo así se crea y la conexión es de esta magnitud, nunca desaparece realmente. «No sé si Piper puede seguir adelante sola. Creo que ella debe aprender a ser más independiente».

Con Stella en aislamiento y Alex probablemente restableciéndose en alguna parte, Piper tendrá que hacer frente a la prisión sola.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top