Noticias Estados Unidos - 13 abril, 2018

‘On My Block’: Netflix renueva la serie para una segunda temporada

On My Block

La serie On My Block ha sido renovada para una segunda temporada en Netflix. La primera temporada, que debutó el 16 de marzo, recibió críticas en su mayoría positivas después de su lanzamiento. Actualmente tiene una calificación de aprobación del 93% en Rotten Tomatoes.

La serie se describe como una comedia sobre la llegada de la edad adulta de cuatro amigos, unos chicos brillantes y conocedores de la calle, que navegan a través del triunfo, el sufrimiento y la novedad del instituto ubicado en el vecindario de South Central de Los Ángeles.

On My Block fue co-creada por Lauren Iungerich, Eddie Gonzalez y Jeremy Haft, quienes también ejercen de productores ejecutivos. Está protagonizada por Diego Tinoco, Sierra Capri, Jason Genao, Brett Gray, Jessica Marie Garcia y Ronnie Hawk.

La serie, de la creadora de Awkward Lauren Iungerich, no siempre es consistente, pero mezcla humor y determinación sabiamente. Awkward era una comedia de instituto cortante y orgullosamente vulgar que incursionaba en elementos dramáticos y On My Block lleva ese género interdisciplinario a mayores extremos. Hay elementos de comedia en la forma en que el crimen del vecindario impacta a nuestros personajes, se ríe de los asaltos ocasionales y los matones periódicamente extravagantes, pero también hay una amenaza real. Todo lo que hacen los chicos parece equilibrar lo tonto con lo más dramático, incluso aunque lo dramático a veces sea un poco tonto, como la búsqueda de Jamal al estilo Goonies durante toda la temporada.

Es la segunda comedia de instituto de Netflix que se renovará esta semana. El lunes, el gigante de streaming también renovó la comedia Alexa & Katie para una segunda temporada. Sin embargo, el viernes pasado, Netflix canceló la comedia Everything Sucks!. El jueves, Netflix también anunció que la serie de Marvel Jessica Jones regresaría para una tercera temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top