Noticias Estados Unidos - 13 septiembre, 2017

Es oficial: ‘Vikingos’ (Vikings) renovada para una temporada 6

Vikingos

La serie Vikingos (Vikings) ha sido oficialmente renovada para una temporada 6. A pesar de que la temporada 5 no será estrenada hasta el 29 de noviembre por History Channel, no es de extrañar que la popularidad de la serie y la aclamación de la crítica le aseguren su continuación una temporada más, cuya producción comienza este otoño en Irlanda.

La conclusión de la temporada 4 de Vikingos abrió un amplio abanico de nuevas posibilidades para los personajes de la serie ahora que Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen) tomó las riendas como el temible líder de los vikingos, después de la muerte de su infame padre Ragnar Lothbrok Fimmel.

El tráiler de la quinta temporada de la serie demostró que Floki (Gustaf Skarsgård) y el hijo mayor de Ragnar, Bjorn Ironside (Alexander Ludwig), se están preparando para comenzar sus propias aventuras viajando alrededor del mundo. También ofreció una introducción del Obispo Heahmund, interpretado por Jonathan Rhys Meyers, y una guerra total entre los hermanos por el control sobre Kattegat (Categat).


La próxima temporada de Vikingos mostrará como la serie diverge de la historia de Ragnar para centrarse en la de hijos, y por ello no es de extrañar que Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo de programación de History, se muestre emocionado de ver como la serie se expande en las próximas dos temporadas ya aseguradas.

Lehrer ha señalado «Vikings ha navegado creativamente a longitudes monumentales. La serie ha evolucionado desde las primeras incursiones en Inglaterra, hasta la muerte de Ragnar Lothbrok, hasta las feroces batallas del gran ejército Heathen (gran ejército pagano), y ahora veremos a los hijos de Ragnar explorando y conquistando el mundo conocido. Michael Hirst sólo ha arañado la superficie de su épica saga. Esperamos continuar nuestra asociación con uno de los mejores guionistas de esta era de “Peak TV” y entretener a nuestros espectadores con 40 nuevos episodios en las próximas dos temporadas».

Danila KozlovskyEl comunicado de prensa también nos aporta algunos nuevos detalles sobre la temporada 6, incluyendo que la actriz canadiense Katheryn Winnick, que interpreta a Lagertha, dirigirá uno de los episodios de la temporada 6, haciendo su debut como directora. El actor ruso Danila Kozlovsky interpretará a Oleg de Nóvgorod, conocido como el Profeta, que un príncipe varego que fundó el poderoso estado del Rus de Kiev (una federación de tribus eslavas orientales).

El creador de la serie y productor ejecutivo Michael Hirst ha comentado sobre la temporada 6 de de Vikingos: «Ha sido un placer y un privilegio trabajar con History y nuestro socio MGM durante cinco temporadas y 69 episodios de Viking. Ahora estamos listos para comenzar la producción de 20 capítulos para una temporada 6 que ofrecerá una revelación enorme e inesperada a nuestra audiencia. Hay muchas razones por las que me encanta esta serie, sobre todo por el compromiso y la creatividad de todos los que participan en su creación, pero quizás lo más importante es el espíritu que impulsa a esta producción, una de las producciones más felices, colaborativas y auténticas en las que he estado involucrado. Y así vamos a seguir navegando».

Teniendo en cuenta la temporada 5 aún no se ha emitido, no podemos ni siquiera empezar a comprender lo que quiere decir eso de «una revelación enorme e inesperada». En el pasado, Vikingos ha sido conocida por hacer algunos movimientos impactantes (especialmente cuando se trata de matar a sus personajes). Por ejemplo la temporada pasada vimos la muerte de algunos persoanjes importantes como Aslaug (Alyssa Sutherland), Aelle (Ivan Kaye), Ecbert (Linus Roache), Sigurd (David Lindstrom), Helga (Maude Hirst) y, por supuesto, Ragnar.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top