Noticias Estados Unidos

Es oficial: ‘The OA’ renovada para una segunda temporada

Serie de televisión The OA

Tras renovar por una temporada 3 ‘Love’, Netflix ha anunciado hoy que renovado ‘The OA‘ para una segunda temporada. La primera temporada terminó en una frustrante nota ambigua que nos dejó en ascuas por lo que esta es una excelente noticia.

La empresa de streaming anunció la renovación en un teaser tráiler de la segunda temporada. Este es el procedimiento operativo normal de Netflix. Por lo general, se toma unos meses para anunciar las renovaciones y recordemos que la serie se estrenó en el servicio de streaming a mediados de diciembre de 2016.

La conclusión de la temporada 1 es un cliffhanger insoportable pero el final también nos hacía preguntarnos si muchas de las cosas que creíamos verdaderas eran mentira… lo sabremos en la temporada 2 de ‘The OA‘.

Netflix nunca ha cancelado una de sus series tras una única temporada por lo que todo el mundo ya intuía que la serie renovaría. Aún queda mucha historia por contar.

No sabemos cuando exactamente la serie volverá para una segunda temporada, pero es probable que sea a finales de este año.

Si no has visto la serie, deberías ver el primer episodio y ver si te gusta. ‘The OA‘ fue creada por Brit Marling y Zal Batmanglij. Marling protagoniza la serie como Prairie Johnson, una joven que desapareció durante siete años. En el comienzo de la serie, ella aparece de nuevo, lo que abre un montón de interrogantes para todo el mundo, incluidos sus padres y la justicia.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top