Noticias Estados Unidos - 23 octubre, 2017

Es oficial: ‘Star Trek: Discovery’ renovada para una segunda temporada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery regresará con una segunda temporada, según acaba de confirmar CBS. El anuncio de la renovación llega tras el lanzamiento del sexto episodio de la primera temporada. Quedan nueve episodios de esta tanda de capítulos y los fans de la serie estarán encantados de saber que el futuro de la serie está asegurado.

Star Trek: Discovery oficialmente ha sido renovada. Hasta ahora, la temporada 1 ha sido un paseo muy agradable. Ha tenido referencias de todo tipo incluidas las de Spock, así como una narrativa central convincente. Ha sido muy intrigante ver la incómoda alianza entre el personaje de Jason Isaacs, el capitán Lora y la famosa amotinada a la que da vida Sonequa Martin-Green, Michael Burham, dos personajes centrales moralmente cuestionables, unidos por su deseo común de acabar con la amenaza klingon.

Marc DeBevoise, el presidente y CCO de CBS Interactive ha comentado sobre esta renovación: «En solo seis episodios, Star Trek: Discovery ha impulsado el crecimiento de los suscriptores, la aclamación de la crítica y el gran interés de los fans de todo el mundo por la primera versión premium de esta gran franquicia. Esta serie cuenta con un notable equipo creativo y elenco que han demostrado su capacidad para continuar con el legado de Star Trek. Estamos muy orgullosos de lo que han logrado y estamos encantados de brindarles una segunda temporada de esta tremenStar Trek: Discovery regresará con una segunda temporada, según acaba de confirmar CBS. El anuncio de la renovación llega tras el lanzamiento del sexto episodio de la primera temporada.».

Dado que CBS usó la temporada 1 para atraer a los fans a su servicio de suscripción de All Access, no sorprende que la serie se renueve: la promesa de una segunda temporada brindará a los televidentes una razón para seguir pagando.

Esta puede haber sido una decisión dirigida por una empresa, pero sigue siendo una gran noticia para los fans de Star Trek. Otro grupo de oscuros episodios de Discovery de los productores Gretchen J. Berg y Aaron Harberts es algo que esperamos ansiosamente. Será interesante ver si terminan la temporada 1 con algún tipo de cliffhanger masivo, y si Bryan Fuller, que se suponía que dirigiría la serie, antes de que American Gods se interpusiera en su camino, formará parte de la segunda temporada.

Aún no se sabe cuántos episodios de Star Trek: Discovery se solicitarán de la temporada 2 o cuándo se transmitirán.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top