Noticias Estados Unidos

Es oficial: Amazon renueva ‘Mozart in the Jungle’ (T4) y ‘Red Oaks’ (T3)

Serie de televisión Mozart in the Jungle

Amazon ha anunciado de forma oficial la renovación de dos de sus series, Mozart in the Jungle para una cuarta temporada y la comedia ‘Red Oaks‘ para una tercera y última tanda de episodios.

La cuarta temporada de ‘Mozart in the Jungle comenzará la producción a finales de este año y se espera su estreno para 2018. «Estamos encantados de estar de regreso para una cuarta temporada y compartir más historias de nuestra orquesta y de todos los artistas que la componen», ha comentado el productor ejecutivo Roman Coppola. «Para los fans que se han mostrado tan entusiasmados con nuestra serie, estamos muy contentos de tener una audiencia que quiere ver historias sobre las artes, la música y todos estos personajes que hemos inventado».

‘Mozart in the Jungle’ nos sumerge en las bambalinas de la Sinfónica de Nueva York, donde la dedicación artística y la creatividad chocan con los juegos mentales, la politiquería y los instintos de supervivencia. Gael García Bernal, que ganó un Globo de Oro por su interpretación del director Rodrigo, protagoniza la serie junto a Lola Kirke, Saffron Burrows, Malcolm McDowell y Bernadette Peters.

Red Oaks‘ volverá para su tercera y última temporada en 2017. «Siempre hemos esperado enviar a estos personajes a su futuro con una tercera y última temporada, por lo que estamos encantados de que Amazon nos haya dado la oportunidad de hacerlo», han señalado los creadores Joe Gangemi y Greg Jacobs.

Red Oaks‘ narra las alocadas desventuras de los empleados y los miembros de un club de campo a las afueras de Nueva Jersey. La serie está protagonizada por Craig Roberts, Paul Reiser, Alexandra Socha, Ennis Esmer, Jennifer Gray y Richard Kind.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top