Noticias Estados Unidos

ABC estrena ‘Of Kings and Prophets’, épica bíblica en formato serie

La cadena americana ABC lanzará hoy 8 de marzo, tras ser retrasado su estreno, el drama bíblico Of Kings And Prophets. Se trata de una saga bíblica épica sobre la fe, la ambición y la traición, contada a través de la visión de un rey, de un profeta y de un joven pastor cuyos destinos van a encontrarse. Una producción ABC Studios.

Es un drama bíblico narrado desde tres puntos de vista: el punto vista de un profeta poderoso; el de un pastor que está a punto de cumplir con su destino; y el de un rey. Michael Offer, se encarga de la dirección del piloto.

El rey Saul (Ray Winstone) está casado con la reina Anohim (Simone Kessell, ‘Terra Nova’), con quien tiene dos hijos, Michal (Maisie Richardson-Sellers, ‘The Originals’) y Ish-Boseth (James Floyd). Tras haber ganado diversas batallas, el rey Saul vive al borde de la locura. Su estado llega al punto de que contempla matar a su hijo Jonathan (Haaz Sleiman), porque cree que es un traidor.

El profeta Samuel (Mohammad Bakri, ‘Tyrant’) es un hombre que habla directamente con Dios y trata de convencer a Saul de exterminar a los amalecitas (o amalequitas fueron un pueblo bíblico que habitó en Canaán), porque sólo así podría permanecer en el poder.

Lejos de la corte vive David (Oliver Rix), un pastor cuya principal preocupación es para pagar la deuda que tiene con la reina Ahinoam, esposa de Saul, que se interesa por el joven. Cuando David logra vencer al león que amenaza a su rebaño, él demuestra a su pueblo tienen la capacidad de liderazgo. El actor belga Louis Talpe será Eliab, el orgulloso hermano mayor del futuro rey de Israel David. En el elenco también está Tomer Kapon como Joab.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top