Noticias Estados Unidos

Nuevos datos y teaser de la temporada 2 de ‘Stranger Things’

Serie de televisión Stranger Things

La segunda temporada de Stranger Things no llegará hasta el verano de 2017, un año después del estreno de la primera temporada en Netflix. Los creadores Matt y Ross Duffer se inspiraron en una serie de películas de su infancia en la década de los ochenta para ambientar esta serie muy influenciada por la cultura popular de la época.

Desde la banda sonora hasta referencias específicas a Stephen King o Star Wars, la serie llenó de nostalgia a los espectadores de cierta edad, a pesar de la oscura y aterradora trama.

Se nos narra la historia de un pequeño pueblo que fue sacudido por la desaparición de Will Bowers, de 12 años. Los amigos de Will intentan encontrarlo, haciendo amistad con una niña misteriosa y poderosa llamada Eleven. Aunque hubo un final feliz para Will con su regreso a casa, los últimos segundos de la primera temporada dejaron claro que podría no estar a salvo de The Upside Down, el oscuro espejo del mundo donde fue capturado.

David Harbour (Jim Hopper) dejó caer algunas pistas sobre la temporada 2. Por ejemplo sabemos gracias a él que nos vamos a situar un año después del final de la temporada 1 de ‘Stranger Things’ y han pasado muchas cosas en ese intervalo de tiempo. Hay ciertas personas en la ciudad que saben lo que pasó, y otras que no saben nada de lo que pasó. Así que mucha parte de la trama de los nueve episodios que componen la temporada 2 se centrará en quién sabe qué.

Con la excepción del jefe de policía Jim Hopper, así como Martin Brenner y los científicos del laboratorio de Hawkins, casi toda la historia de la primera temporada giraba alrededor de las familia y amigos de Byers y Wheeler. Así que la mayor parte del resto de la ciudad está en la obscuridad sobre lo que sucedió. Especialmente los adultos. Muchas películas de terror y de fantasía de los años ochenta trataban de niños solos, con poca o ninguna ayuda de adultos.

Harbor confirmó una vez más que habrá justicia para Barb, que ha sido un estribillo constante desde que se emitió la serie. Aunque Barb está muerta, no se le olvida. Nancy siente que nadie se preocupa por su amiga Barb, y este será un tema muy presente en el comienzo de la temporada 2.

Harbour también habló de la adición del actor Sean Astin, como ex compañero de Hopper y Joyce Byers. Es el nuevo novio de Winona … para disgusto del jefe de policía. ¿Un triángulo amoroso está en marcha?.

Astin fue una estrella infantil en 1985 por su papel como Mikey en Goonies. No es el primer actor de esa época en unirse al elenco de ‘Stranger Things’, Winona Ryder protagonizó varias películas durante la segunda mitad de la década, incluyendo Bitelchús, Escuela de jóvenes asesinos y Gran bola de fuego. En la temporada 2, tendremos también a Paul Reiser, al que muchos recordarán por películas como Aliens o Superdetective en Hollywood.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top