Noticias Estados Unidos

4 nuevos avances de la temporada 4 de ‘The Last Ship’

The Last Ship

La temporada 4 de The Last Ship comenzará a emitirse el domingo 20 de agosto en el canal americano TNT. Tom Chandler (Eric Dane) no será capaz de decir que no a una llamada desesperada en la próxima temporada y eso lo llevará de nuevo al meollo de la acción.

El ex capitán de la Marina ha estado viviendo una vida diferente después de su renuncia. Chandler está en Grecia, donde se ha ido para relamer sus heridas y mantenerse fuera del radar de la Armada tanto como le sea posible. Chandler quería desaparecer y lo hizo.

Sin embargo, Chandler debe tomar la decisión de abandonar su pequeño paraíso y volver a su vieja vida, o permanecer en Grecia. El mundo está de nuevo de en problemas en los nuevos episodios de de The Last Ship. La gripe roja ha mutado, y esta vez ataca a las plantas. En todas partes del mundo, el trigo, el maíz, la soja y el arroz están muriendo. Es el caos.

The Last ShipA medida que el suministro de alimentos del mundo continúa disminuyendo, la Armada logra localizar una potencial solución. Por alguna razón, una antigua semilla de palma es inmune y los estadounidenses deben obtener una muestra. Pero será más fácil decirlo que hacerlo. Los que tienen las semillas no desean compartir su tesoro. La Marina debe luchar con uñas y dientes antes de que incluso puedan pisar tierra enemiga.

El capitán Slattery (Adam Baldwin) sabe que no tienen más remedio que sacar adelante la misión, y también sabe que tendrían más posibilidades de ganar esta batalla si Chandler estuviese c con ellos.

Chandler está viviendo una vida sencilla, pero un grupo de la mafia pronto se interpondrá en su apacible camino. Los spoilers divulgados hasta ahora de la temporada 4 de The Last Ship revelan que Chandler se complicará la vida por culpa de un un mafioso llamado Giorgio (Jackson Rathbone). Por alguna razón, el ex marine se unirá a un club de lucha. Pronto, sin embargo, se encontrará arrastrado de vuelta a la búsqueda desesperada de la semilla. Sin embargo, si Chandler está de su lado realmente o no es algo queda por ver.

 

 

 

 

Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top