Noticias Estados Unidos

Nuevo trailer y spoilers de la temporada 4 de ‘Criadas y malvadas’ (Devious Maids)

Nuevos spoilers sobre el episodio 1 de la temporada 4 de ‘Criadas y malvadas’ (Devious Maids) han sido desvelados así como un nuevo tráiler que cuenta con la presencia de Eva Longoria. La serie estrena nueva temporada en la cadena americana Lifetime el 6 de junio.

Y parece que tendremos por delante un inicio de temporada explosivo, algo que ya vislumbramos en las sinopsis de los episodios 1 y 2 de la temporada 4 de ‘Criadas y malvadas’. Ahora podemos indagar más en lo que Once More Unto the Bleach depara para nosotros gracias a nuevos spoilers y revelaciones inéditas.

Ya sabíamos que la actriz Eva Longoria (‘Mujeres desesperadas’) estará presente en este estreno de temporada interpretándose a ella misma. Ha sido contratada por Marisol para intervenir en la película basada en su libro (basado en los acontecimientos de la temporada 1).

Este primer episodio revelará que Adrian no murió, pero está atrapado en una silla de ruedas. Esto complicará mucho las cosas para Evelyn que quería divorciarse. Si ella decide hacerlo, sabe que la gente va a juzgarla, y sabemos ya hasta que punto las apariencias son importantes para la rica pelirroja. Esta trama nos deparará bonitas y cómicas escenas, no tenemos ninguna duda ya que es uno de los personajes más redondos de la serie.

La última vez que vimos a Genevieve y Zoila, la primera debía escoger entre salvar a su amiga o a su bebé tras sufrir Zoila una embolia del líquido abiótico. Escogió la segunda opción y eso pesará en su relación. Habrá escenas llenas de emoción entre ellas y la dinámica no será ya la misma, sobre todo porque Rosie trabaja ahora para Genevieve.

Para Rosie las cosas no son fáciles ya que recordemos que Peri apareció al fin de la temporada 3 para recuperar a Spence ya que él había perdido la memoria. Así es como encontraremos al trío, con una Rosie desesperada e impotente frente a una Peri más determinada que nunca a mantenerla alejada. Spence será bastante desagradable con ella…

En cuanto a Marisol, ella compartirá numerosas escenas con Peter (interpretado por James Denton, el Mike de ‘Mujeres desesperadas’), el jefe de la productora que financia su película. Todavía no ha pasado página después de Jesse, y Peter se da cuenta.

Carmen verá aparecer en Los Ángeles a la hija de su prima, Daniella, una joven rebelde que dará mucha guerra a nuestra heroína. En el primer capítulo de la cuarta temporada de ‘Criadas y malvadas’ el storyline de Carmen será tranquilo relativamente, pero las cosas deberían ir bastante más rápido a medida que la temporada…


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top