Noticias Estados Unidos - 13 septiembre, 2017

Nuevo tráiler de la temporada 4 de ‘The Flash’: el regreso del héroe

The Flash

La temporada 4 de The Flash debuta el martes 10 de octubre en CW y el canal acaba de lanzar un nuevo tráiler donde se revela el regreso de Barry Allen (Grant Gustin) a Central City, pero ahora será un hombre muy diferente al que se fue.
La serie CW regresa el próximo mes, recuperando la trama varios meses después de donde lo dejamos la pasada temporada (como de costumbre). La temporada 3 terminó con Iris (Candice Patton) siendo salvada de su suerte a manos de Savitar, pero con la pérdida impactante del propio Barry. El velocista entró en la Speed Force en los momentos finales, sacrificándose a sí mismo para salvar de nuevo a Central City dejando a sus amigos y familiares atrás.
¿Esto nos preocupaba? No. Todos sabíamos que la pérdida de Barry sería temporal dado que es el protagonista de la serie. Además, ya sabíamos que él volvería a casarse con Iris en la temporada 4 de The Flash, y que no será el único personaje que regresase en la trama de la serie.
Un nuevo tráiler muestra cómo este tiempo que ha transcurrido puede haber cambiado a Barry cuando finalmente llege a casa. Titulado ‘Hero Reborn‘, que es muy similar al título del primer episodio (‘The Flash Reborn‘), con sólo 30 segundos de duración, no nos aporta demasiada información, pero muestra el regreso de Barry.
Primero se le ve detener un camión en una carretera, antes de que aparezca con barba y agotado delante de sus amigos. Cisco (Carlos Valdes) menciona un nuevo traje que ha hecho para su amigo, y también tenemos una visión del nuevo villano: Baron Katana. Vemos también a Barry con el relámpago de la Speed Force parpadeando en sus ojos, pareciendo mucho más enojado que antes, antes de que el video termine con Cisco diciendo «¡The Flash está de vuelta!».
El tráiler parece confirmar lo que esperábamos, Barry no será el mismo héroe que era cuando se fue. No está claro exactamente cuándo regresará, o cuánto tiempo se ha ido, y por supuesto, tampoco sabemos como ha salido de la Speed Force. Pero parece que va a aparecer cuando comience la nueva temporada de The Flash, y que los cambios en su personalidad van a ser una parte importante de la temporada 4.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top