Noticias Estados Unidos

Nuevo trailer oficial de ‘Twin Peaks’: «Te veré de nuevo en 25 años»

Twin Peaks trailer

Showtime estrena el 21 de mayo, 22 de mayo de 2017 en Movistar Series Xtra, el regreso de la serie creada por David Lynch Twin Peaks. Hoy tenemos un trailer oficial de aperitivo. Al final de la segunda temporada se puede escuchar «Te veré de nuevo en 25 años», eso fue el 10 de junio de 1991…

Twin Peaks está escrita y producida por sus creadores originales, el director David Lynch y el productor Mark Frost. Lynch dirige las 18 partes de esta nueva entrega que nos sitúa 25 años después de que los habitantes de un remoto pueblo del noroeste de Estados Unidos quedasen afectados por el extraño asesinato de la chica más popular: Laura Palmer.

El agente Dale Cooper interpretado por Kyle MacLachlan regresa junto a varios miembros del elenco original como Miguel Ferrer, Ray Wise y Dana Ashbroock a los que se unen nuevas incorporaciones como Monica Bellucci, Jim Belushi, Laura Dern, Ashley Judd, Tim Roth, Amanda Seyfried, Tom Sizemore y Naomi Watts entre otros.

Hemos podido sacar poco de los trailer o de las entrevistas con los actores que regresan ya que son muy cautelosos con los spoilers, y no es de extrañar. Gran parte de lo bueno que tiene la serie Twin Peaks proviene de la especulación, la interpretación y la teoría, y sería un grave error quitarle a la trama su mejor baza.

Kyle MacLachlan, naturalmente, está de vuelta como Cooper, y parece ser que es el único miembro del reparto al que se le dio el guion completo para leer; los otros sólo recibieron los guiones relevantes para sus personajes. Sheryl Lee también está de vuelta, aunque si ella será Laura Palmer o Maddy Ferguson o ambas sigue por verse. La muerte no parece ser un obstáculo ya que Ray Wise está de vuelta como Leland Palmer. Otros de los principales retornados son Sherilyn Fenn como Audrey Horne, Dana Ashbrook como Bobby Briggs, Madchen Amick como Shelly Johnson, Peggy Lipton como Norma Jennings y James Marshall como James Hurley.

Las imágenes promocionales del regreso de Twin Peaks dieron a conocer dos grandes revelaciones: Lynch se mete de nuevo en la piel de un personaje como el jefe del FBI Gordon Cole, y el regreso de David Duchovny como la agente transgénero de la DEA Denise Bryson, algo que será interesante, dadas las grandes diferencias en los enfoques de los personajes trans en la televisión de hoy en día si lo comparamos con hace 26 años.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top