Noticias Estados Unidos

Nuevo trailer oficial de la temporada 7 de ‘Juego de tronos’

Juego de tronos trailer temporada 7

El trailer de la temporada 7 de Juego de tronos ha llegado, avisándonos de la gran guerra que va estallar y de las muchas escaramuzas que los fans de Westeros veremos esta temporada.

La séptima temporada de Juego de tronos, que se estrena el 16 de julio, está compuesta por siete episodios.  España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres).

Por lo que avanza el tráiler, la nueva hornada de capítulos no será lenta. Tenemos desde los dragones que vuelan por encima de las hordas de Dothraki, a las diversas facciones de Westeros conspirando unas contra otras, lo que asegura que los Siete Reinos no sufrirán escasez de batallas o sangre.


Vemos en el avance de Juego de tronos a Arya sola en el norte, Sansa, Jon, y Littlefinger en Winterfell, y Cersei y Jamie que intentan el más difícil todavía.. Aunque la serie a veces puede carecer del matiz y la profundidad de los personajes de los libros, no hay duda de que sabe cómo maneja la acción y el alcance grandioso de la guerra y los dragones.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles ‘dothrakis’, Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

 

Versión doblada:

Versión original con subtítulos en castellano:

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top