Noticias Estados Unidos

Nuevo tráiler de ‘Gotham’: Batman, Catwoman y más imágenes de la temporada 3

David Mazouz Gotham temporada 3

Los héroes se levantarán por fin en la ciudad de Gotham, como muestra el nuevo trailer de la temporada 3 de la serie Gotham que regresa a Fox el 24 de abril con el episodio 15 How The Riddler Got His Name.

Durante los últimos dos años y medio, Gotham ha dado un giro único al personaje de Bruce Wayne, así como a sus amigos, enemigos e incluso a la ciudad. Cuando la temporada 3 de la serie se reanude la próxima semana, veremos como comienza el trayecto de convertir a Bruce en el Caballero Oscuro.

A pesar del subtítulo de la temporada 3, Heroes Rise, Gotham seguirá siendo dominada por villanos. El episodio de la próxima semana nos proporcionará el siguiente paso en la evolución de Edward Nygma en un supervillano completo. Mientras tanto, Selina Kyle y Tabitha Galavan seguirán creciendo hasta convertirse en sus alter-egos. Basándose en la promoción de la temporada 3, sabemos que tendremos viejo y nuevos pícaros y el desarrollo del joven Bruce Wayne.

En el nuevo trailer, vemos el regreso de Firefly, Mr. Freeze, Ivy y Fish Mooney, junto con otros villanos como el Pingüino y Riddler. También vislumbramos a Barnes, que parece estar poniéndose un traje adecuado con su nuevo mote de The Executioner. Dicho esto, descubrimos que la situación será calamitosa para Bruce y James Gordon, cuando la temporada 3 de Gotham se reanude.

A lo largo de las imágenes de villanos y recapitulaciones de los acontecimientos pasados, también hay imágenes de Bruce interactuando con algunos personajes nuevos. Uno es como Ra’s al Ghul, que estará encabezando la Corte de Búhos. Por supuesto, no estamos seguros de que este sea nuestro Bruce. Algunas imágenes podrían ser de su clon, para quien la Corte probablemente tiene sus propios planes.

Gotham parece estar consiguiendo suficientes espectadores para ver aumentadas sus posibilidades de una renovación para una temporada 4. El tráiler incluye una escena en las montañas muy similar a otra mostrada en Batman Begins, provocando la comparación y metiéndonos la idea en la cabeza de que Bruce podría convertirse en Batman pronto.

Bruce puede comenzar a funcionar como un vigilante. Después de todo, Gordon, Harvey, y un puñado de policías son realmente los únicos agentes contra todos estos villanos de Gotham en este momento y necesitan toda la ayuda posible. Si esta temporada es la del surgimiento de los héroes, Bruce va a tener que intensificar su entrenamiento para estar listo.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top