Noticias Estados Unidos

Nuevo tráiler de ‘The 100’ contiene un sorprendente apocalipsis

Serie de televisión The 100

La vida nunca ha sido fácil en el mundo post-apocalíptico de la serie de CW ‘The 100’, pero ahora que las centrales nucleares se están derritiendo y tienen seis meses de vida, las apuestas están muy altas. Pero por extraño que parezca, el nuevo tráiler de la cuarta temporada aún conserva un toque de diversión.

Al final de la temporada 3, Clarke Griffin (Eliza Taylor) se enteró de que las luchas internas que dominaron la temporada eran sólo un preludio. Después de que Clarke frustrase el plan de A.L.I.E de enviar a todos a su misteriosa Ciudad de la Luz (lavando el cerebro a la gente) se informó a Clarke que la radiación y el desastre ambiental eran inminentes.

Eso puede ser así, pero también lo es que la serie está en un momento de resurgimiento. El mayor defecto de la temporada 3 es que había perdido las pinceladas divertidas poniendo a cada personaje en situaciones horribles y aislándolos. Parecía olvidar que Clarke y Bellamy explotaron juntos el Mount Weather, ya que cada uno analizaba a través de su dolor de manera destructiva, algo nada entretenido de ver. La temporada 2 fue peligrosa, pero también fue una maravilla para el espectador y la tercera no estuvo a ese novel.

Aquí en el trailer de la temporada 4 de ‘The 100’, el mundo podría estar terminando, pero Clarke y Bellamy están de vuelta para resolver los problemas juntos, Raven se está haciendo trizas y Octavia… no cesa de luchar.

Ya era hora de que este la serie se recuperara. La temporada 4 se estrena en CW el 1 de febrero.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top