Noticias Estados Unidos

Nuevo trailer de ‘Iron Fist’, la nueva serie de Netflix/Marvel

Serie de televisión trailer de Iron Fist

Netflix ha publicado un nuevo trailer de Iron Fist, que debuta el próximo 17 de marzo a las 9:01 horas en la cadena de televisión por Internet.

En Netflix, Marvel disfruta de un gran éxito con sus series basadas en cómics, y como ejemplos tenemos a ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’. Después de esos tres llegará Iron Fist, el último de los cuatro superhéroes que formarán ‘The Defenders’.

Con la actuación de Finn Jones como Danny Rand/Iron Fist, junto a Jessica Henwick, Jessica Stroup y Rosario Dawson, Iron Fist sigue el regreso de Danny a Nueva York tras años desaparecido tras la muerte de sus padres. Durante su ausencia, Rand se ha convertido en un experto en artes marciales, y ahora está en posesión del poder místico ‘puño de hierro’.

Este trailer de Iron Fist muestra la premisa básica de la serie, así como una mirada más detallada a las habilidades de Danny. Su regreso a la civilización es fácil porque mucha gente lo quiere hacer desaparecer, muy rápidamente. Por suerte, Danny puede aprovechar el poder del puño de hierro, lo que le permite no sólo defenderse, sino también luchar contra el crimen.

El video no va mucho más lejos en cuanto a lo que nos puede mostrar la serie aunque en él se nota un poco de la pócima de ‘Daredevil’ con peleas basadas en las artes marciales y un inframundo criminal que se disfraza de negocio respetable en la gran ciudad. Será interesante ver qué otras conexiones tiene con otras series de Marvel / Netflix.

Como en todas las series de Marvel de Netflix hasta ahora, Rosario Dawson interpreta el papel de Claire Temple y la podemos ver también en el avance.

Recordemos que la primera temporada de 13 episodios de una hora de duración de esta producción nos mostrará como el multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa para tratar de reconducir su pasado y su legado familiar.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top