Noticias Estados Unidos - 14 noviembre, 2017

Nuevo trailer del crossover del Arrowverso ‘Crisis on Earth-X’

Crisis on Earth X

El evento especial ‘Crisis on Earth-X‘ sobre el Arrowverso de CW se emitirá el lunes 27 de noviembre y el martes 28 de noviembre. Un nuevo avance de este nuevo crossover que implicará a los personajes de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow nos ofrece un primer vistazo a los villanos que aparecerán en él.

Ya hemos visto hace un año a estos héroes luchar contra una invasión alienígena, pero esta vez, ‘Crisis on Earth-X‘ los enfrenta contra sus homólogos villanos, como un Flash malvado, haciendo que este próximo enfrentamiento sea más intrigante. Earth-X es un mundo alternativo donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. Como si eso no fuese suficiente historia para abordar, a ello se le suma la esperada boda de Barry e Iris, es decir tendremos una buena narrativa con varias subtramas en movimiento.

Podemos encontrarnos en el avance un primer vistazo de un nazi Oliver Queen apuntando a alguien. También tenemos fragmentos de Cisco vistiendo indumentaria formal y aparentemente en la iglesia para la boda de Barry e Iris antes de que algo explote en el fondo. Además, se incluyó en la mezcla un vistazo rápido de los enamorados que pronto se casaran compartiendo un abrazo. Y un atisbo rápido de Alex Danvers, White Canary y Kid Flash detrás del trío de líderes de la franquicia.


Por la sinopsis previamente publicada del crossover, parece que el evento comenzará con la boda antes de que todo el infierno se desate y los héroes deban adaptarse inesperadamente para contener a sus homólogos alternativos que quieren causar estragos en Tierra-1. Tenemos curiosidad por saber si al final de todo esto (si los chicos buenos tienen éxito en su misión), Iris y Barry siguen adelante con la boda o si la pospondrán por un tiempo para superar el trauma de lidiar con una boda lleva de villanos de otro universo.

Gran parte de los detalles narrativos específicos aún se mantienen estrictamente en secreto. Pero si recordamos crossovers anteriores, podemos esperar que ‘Crisis on Earth-X‘ sea una vez más una mezcla de momentos cómicos, secuencias llenas de acción y mucho corazón.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top