Noticias Estados Unidos

Nuevo teaser trailer de la sexta temporada de ‘Juego de tronos’

A unos días del estreno de la sexta temporada de Juego de tronos HBO ha mostrado un nuevo teaser de la serie que aunque breve contiene escenas inéditas aunque cuenta con la misma banda sonora del anterior avance.

Entre las nuevas imágenes podemos ver a los Caminantes Blancos, a Sansa y a Ellaria Sand (Indira Varma) confirmando que veremos más Dorne en esta temporada. También se escucha (voz en off) a Tyrion (Peter Dinklage) decir «Donde quiera que esté, donde quiera que vaya, alguien quiere matarte. (…) ¿Tienes miedo?».


Ha sido anunciado que uno de los hijos de Walder Frey será interpretado en la sexta temporada de ‘Juego de tronos’ por otro actor. El personaje del joven Lothar Frey, que fue interpretado en la temporada 3 por Tom Brooke, será ahora interpretado por el actor Daniel Tuite (Harry Potter). Sabemos que el personaje aparecerá con miembros importantes del elenco en varias escenas y que tendrá una gran trama en la sexta temporada. Es un chico incapaz de cumplir con los requisitos de su bruto padre que nunca ve bien lo que su hijo hace.

También se ha dado a conocer que el personaje de los libros Lyanna Mormont aparecerá en los nuevos capítulos aunque de momento desconocemos quien la interpretará. Ya habíamos tenido noticias de ella en el segundo episodio de la quinta temporada cuando le envía una carta a Stannis Baratheon como Señora de la isla del oso asegurándole que la isla no jurará lealtad a nadie más que a los Stark.

Por ultimo comentar que Paul Kaye confirmó su aparición en la sexta temporada de ‘Juego de tronos’ interpretando de nuevo al sacerdote rojo Thoros de Myr.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top