Noticias Estados Unidos

Nuevo poderoso avance de la quinta temporada de ‘Prison Break’

La quinta temporada de Prison Break contendrá nueve nuevos episodios que serán lanzados por Fox en la primavera de 2017.

Los fans de la serie están esperando un diferente o tal vez más oscuro Michael Scofield (Wentworth Miller) en la quinta temporada. Ya sabemos que la temporada contará con personajes amenazantes y tramas siniestras sobre el terrorismo, intrigas que están en consonancia con la realidad recorre el mundo en este momento ya que aparecerán grupos terroristas como el Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) y el islámico Movimiento para la Constitución Islámica (ISA).

Esta temporada muestra que Michael está vivo, pero está atrapado en una prisión en Yemen. El personaje está en una situación paralela a la que inició la serie y claro está su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), le ayudará a escapar de esta prisión. Lincoln contacta con sus viejos aliados para planificar la gran fuga. El objetivo de Michael es ser capaz de reunirse con su esposa (que tiene ahora otro hombre en su vida) y su hijo.

La historia comienza con Sara (Sarah Wayne Callies) que lidia con su nueva vida. Para ella no fue fácil superar la muerte de su gran amor, pero encontró un hombre, el profesor de economía Scott Ness (Mark Feuerstein, ‘Royal Pains’), que se convirtió en su marido, que la ayudó a cuidar al hijo que había tenido con Michael. Pero cuando algunos indicios sugieren que Michael sigue vivo, ella y Lincoln (Dominic Purcell) unen fuerzas para poner en marcha un plan que lo devuelva a su lado, con la participación de Sucre (Amaury Nolasco), T-Bag (Robert Knepper ) y C-Note (Rockmond Dunbar).

En una entrevista con la prensa, Miller ha comentado que su personaje, Michael, no podría ser ya el mismo hombre que el público conocía y amaba. Michael podría no ser incluso calificado como un buen hombre. Aunque el actor no indicó el destino de su personaje, ha asegurado que el corazón de la intriga de la próxima temporada será el viaje de Michael. Por lo tanto, Michael debe encontrar la redención que necesita después de haber sido encarcelado en una prisión horrible, lejos de su familia o su personaje tomará un camino muy oscuro.

[hdvideo id=162]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: