Noticias Estados Unidos - 24 noviembre, 2017

Nuevo personaje para el crossover de CW ‘Crisis on Earth-X’

Jessica Parker Kennedy

El crossover Crisis on Earth-X de la CW comienza el lunes 27 de noviembre con el episodio 8 de la temporada 3 de Supergirl. Posteriormente continuará en un episodio de Arrow y concluirá en The Flash y Legends of Tomorrow.

Aunque lamentemos que el actor de Arrow, haya confirmado que no tiene mucho papel en el evento crossover, donde los héroes de esta serie se unen para luchar contra los invasores nazis del oscuro mundo paralelo conocido como Earth-X, hoy tenemos la buena noticia de que la actriz canadiense Jessica Parker Kennedy.

Kennedy interpretará a una adorablemente y torpe proveedor de servicios que se acerca a Barry (Grant Gustin) para ayudarlo a calmar su ansiedad previa a la boda. Si bien su conexión con Barry e Iris (Candice Patton) no está clara, parece que el misterioso personaje de Kennedy está muy emocionado al ver como la pareja une sus vidas. Curiosamente, parece que Barry e Iris no son los únicos amantes que intercambiarán votos en el crossover.


Según lo informado por Canadagraphs, el crossover contará con una improvisada ceremonia de boda doble entre Barry e Iris, y entre los personajes de “Arrow” Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards).

Según este medio, las ceremonias son oficiadas por Diggle (David Ramsey). Por alguna razón, ninguno de los amigos y familiares de la pareja está presente. En cambio, las parejas sirven como testigos de los demás. La escena comienza con Barry llevando a gran velocidad a Diggle al lugar de la boda. Diggle se asusta y acaba vomitando. Pero después de recuperarse comienza la ceremonia y, al final, ambas parejas comparten un beso.

La aparición de Kennedy en el crossover marca el regreso de la actriz al mundo del cómic. Kennedy realizó su primera incursión en el universo de DC Comics cuando apareció como Bette Sans Souci, también conocida como Plastique, en un episodio de 2008 de Smallville de CW. Además de su interpretación de Plastique, la actriz también es conocida por su papel de Max en Black Sails de Starz, como Maya en laColony de USA Network y en The Secret Circle de The CW.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top