Noticias Estados Unidos

Nuevo avance de la temporada 4 de ‘The Last Ship’

The Last Ship - Rodaje

La temporada 4 de The Last Ship debuta el 20 de agosto en el canal americano TNT con un episodio de dos horas. A pesar de lo poco que queda para el estreno, el equipo sigue trabajando y recientemente se ha visto a los protagonistas de la serie rodando en la base naval San Diego a bordo de un destructor de misiles guiados.

La propia Marina compartió una foto del rodaje del drama post-apocalíptico el sábado en su cuenta de Twitter, dándonos una idea de lo que nos espera. Sin embargo, no reveló qué barco se estaba utilizando, recordemos que anteriormente el USS Halsey y el USS Dewey han sido utilizados en numerosas escenas en temporadas anteriores.

Como ya comentamos en las primeras informaciones de los nuevos episodios, en el final de la temporada anterior de The Last Ship, Tom Chandler (Eric Dane) no se sentía con fuerzas para seguir luchando. Por lo tanto, decidió dejar el USS Nathan James y al resto del personal del destructor para comenzar una nueva vida.


En la cuarta temporada los fans están a punto de ver al ex Jefe de Operaciones Navales tratando de vivir una nueva vida en Grecia en los primeros episodios. Sin embargo, parece que va a faltar que regrese para ponerse al frente del personal del buque. Continuará sirviendo al pueblo para controlar la hambruna que está a punto de arrasar el planeta.

En la sinopsis oficial de esta cuarta temporada de The Last Ship, el The Last Shipcapitán Mike Slattery (Adam Baldwin), junto con el equipo de USS Nathan James, descubrirá que el virus se está propagando e infectando cultivos de alimentos en todo el mundo. Esto pronto dará lugar a una gran escasez de alimentos y el hambre que azotará a la humanidad.

Mientras el destructor cruza el Mediterráneo buscando la cura para salvar al mundo de una crisis alimentaria, Tom Chandler está a punto de enfrentarse a sus propios enemigos en el lugar que está viviendo ahora en una versión modernizada de la Odisea de Homero.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top