Noticias Estados Unidos

Nuevo avance de la temporada 3 de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’

Unbreakable Kimmy Schmidt temporada 3

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler para la próxima temporada 3 de Unbreakable Kimmy Schmidt. La tercera temporada de la serie se estrenará el 19 de mayo de 2017.

La protagonista finalmente se está instalando en su nueva vida. Además de seguir las continuas aventuras del personaje interpretado por Ellie Kemper, veremos que el resto de la banda está de vuelta en su propia locura. La temporada 3 parece que continuará mostrándonos grandes actuaciones de este grupo.

Arrancando donde terminó la segunda temporada, Kimmy ha completado su GED y ahora está inmersa en sus planes en la universidad y un posible nuevo interés amoroso.

Unbreakable Kimmy Schmidt’ se centra en Kimmy, una desilusionada chica campesina con una visión propia sobre el estado del mundo. Después de pasar 20 años encerrada en un bunker subterráneo, Kimmy se encuentra en el barrio más desapacible de Nueva York y se hace amiga de un grupo loco de marginados sociales. En la mezcla se encuentra el actor dramático Tituss Burgess (Titus Andromedon) , que es muy popular por su propio spin-off, Jane Krakowski (Jacqueline White) y Carol Kane (Lillian Kaushtupper).

Los momentos más destacados del teaser de dos minutos de la temporada 3 de Unbreakable Kimmy Schmidt incluyen un regreso envuelto en un traje naranja, el desafiante Xanthippe Lannister Voorhees, y una mirada más cercana a la última parodia musical de Titus, esta vez es Limonada de Beyonce.

Como de costumbre, Burgess es la estrella del tráiler. También se muestra la extraña relación entre Lillian y su novio asesino en serie y Kimmy todavía luchando con el sexo opuesto.

Parece que Kimmy está dejando atrás el régimen opresivo del Reverando y conociéndola sabemos que aunque sea un día gris para ella en Unbreakable Kimmy Schmidt saldrá arco iris y el sol, no importa cuál sea la situación.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top