Noticias Estados Unidos

Nuevo avance del episodio 17 de ‘Supergirl’, las aventuras continúan

Tras el nuevo avance y las fotos del episodio 18, crossover con la serie ‘The Flash’, tenemos que centrarnos de nuevo en el episodio 17 de Supergirl que será emitido el próximo lunes en CBS. ¡La vuelta de la comandante Lucy Lane!

El episodio se titula Manhunter nos propondrá ver el regreso de Lucy Lane. La superheroína del canal CBS, después de que Martian Manhunter alias J’Onn J’Onzz, haya revelado que él no era realmente el jefe de DEO, Hank Henshaw, el Pentágono impone una investigación con el fin de localizar la procedencia de esta infiltración en el seno de la agencia.

Ahora que Lucy Lane dimitió de CatCo, está de nuevo junto a las fuerzas militares y lleva esta investigación. Y, no es la única ya que el coronel Harper también está implicado. Desde luego esta investigación no gustará a Alex y es evidente que después de los últimos acontecimientos ocurridos en ‘Supergirl’ no se encuentra en posición de intervenir.

Este nuevo episodio debería ser agotador particularmente para la joven kryptoniana ya que después de sus acciones bajo la influencia de la kryptonita roja, National City no confía ya en ella. Sin embargo, a vista lo que descubrimos vía los avances del episodio, sabemos que Kara tiene una idea para recuperar esta confianza de los ciudadanos y sus amigos.

También, este capítulo de ‘Supergirl’ será la ocasión de descubrir mucho más sobre el pasado de J’Onn J’Onzz, especialmente sobre el modo en el que se convirtió en Hank Henshaw.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: