Noticias Estados Unidos

Nuevas imágenes de la temporada 7 de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time)

Erase una vez (Once Upon A Time)

Ni Josh Dallas, ni Ginnifer Goodwin, ni Jared Scott Gilmore y ni siquiera Jennifer Morrison viven ya en las tierras mágicas de la serie Erase una vez (Once Upon A Time) cuando esta regrese con su temporada 7 el viernes 6 de octubre a ABC con el episodio “Hyperion Heights” .

Gilmore se ha ido, pero su personaje no ya que su joven Henry ha sido reemplazado por un Henry adulto, ahora interpretado por Andrew West. Son muchos cambios y los espectadores comenzamos a sentirnos confundidos sobre lo que nos espera. Es un reinicio de la historia ¿pero a dónde nos quieren llevar?

ABC ha lanzado algunas imágenes nuevas de la temporada 7 donde vemos al Henry adulto y a una nueva Cenicienta (interpretada por Dania Ramírez). También hay algunos nuevos personajes, como Regina 2.0 que básicamente tiene el mismo ceño y corte de pelo que The Evil Queen en la temporada 1. En cuanto a esta figura encapuchada, que en un primer momento se parece a Bella (personaje que interpretaba Emilie de Ravin, que también ha dejado la serie), es alguien llamada Alice (Rose Reynolds) que no es la misma de Once Upon a Time in Wonderland.


Según la sinopsis en este primer episodio de la temporada 7 de Erase una vez «los residentes del bosque encantado se enfrentan a su mayor desafío cuando la reina malvada, el capitán Hook y Rumpelstiltskin unan sus fuerzas con un Henry Mills adulto y su hija Lucy en una misión épica para llevar la esperanza a su mundo y al nuestro.

Los creadores de la serie Edward Kitsis y Adam Horowitz (‘Perdidos’, ‘Tron: Legacy’) te invitan a formar parte en el viaje como nuevos personajes de cuento de hadas y viejas búsquedas del amor verdadero, encontrar aventura y tomar partido en la lucha continua del bien contra el mal».

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top