Noticias Estados Unidos

Los Centinelas en la nueva serie X-Men de Fox

Serie de televisión X-Men

El universo cinematográfico de X-Men de Fox se ha expandido a lo largo de más de diez años, pero ahora la franquicia se está instalando en la televisión. Y parece que lo hace con fuerza.

Comenzando con la próxima serie de FX ‘Legion‘ creada por el showrunner de ‘Fargo’ Noah Hawley y que tendrá lugar en su propio universo y posiblemente continúe con otra serie sin título relacionado con X-Men desarrollado por el creador de ‘Ultimo aviso’, Matt Nix. Aunque no ha habido una sobreabundancia de información sobre esta nueva serie sin título, se rumorea que se centrará en dos padres sin poderes que tratan de proteger a sus hijos mutantes del gobierno.

Esta historia es una reminiscencia de diferentes cómics X-Men, que regularmente se centraron en la discriminación dirigida a la comunidad mutante. Algunos de estas tramas, sin embargo, se centraron en los robots llamados Centinelas, programados para cazar mutantes y encarcelándolos y/o matándolos directamente. Tras hacer su debut de acción en vivo en X-Men: Days of Future Past una nueva información sugiere que los volveremos a ver pronto.

En entrevista con IGN, la productora Lauren Shuler Donner no sólo hablo de la nueva serie de X-Men de Nix, sino que también reveló que los Centinelas aparecerían en ella en caso de recibir luz verde la producción. Curiosamente, Donner también reveló que los Centinelas serían muy diferentes a los que hemos vistos ante.

Incluir a los Centinelas en la serie es sin duda un movimiento inteligente por parte de Fox y podría hacer maravillas para ilustrar realmente los peligros a los que se enfrentan los mutantes del mundo de Nix.

¿Tendremos también una dosis de Nimrod?. En los cómics, Nimrod era un ultra-Centinela, casi invulnerable y con una serie de otras habilidades devastadoras.

Ya nos preguntamos lo que significa que Donner habla de unos Centinelas cambiados y si eso podría apuntar a robots más avanzados que los X-Men: Days of Future Past. Por supuesto, también podría significar que fuesen menos poderosos dado que el presumiblemente presupuesto de televisión es menor. De cualquier manera, es difícil no estar entusiasmado ante la perspectiva de verlos de nuevo en este tipo de formato.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top