Noticias Estados Unidos

Nueva foto de la temporada 8 de ‘The Walking Dead’

The Walking Dead

La temporada 8 de The Walking Dead se estrena en AMC en el mes de octubre y el canal sigue mostrando retazos de lo que podremos ver en ella. Una nueva foto muestra a Rick (Andrew Lincoln) y a Maggie (Lauren Cohan) preparados para la guerra contra Negan.

Rick Grimes y su grupo de supervivientes del apocalipsis zombi han encontrado múltiples enemigos peligrosos durante las anteriores temporadas de The Walking Dead, pero siempre fueron capaces de prevalecer al final, y lograr sus objetivos, aunque algunos se quedasen por el camino. Eso fue así hasta encontrarnos con Negan y sus sádicos salvadores. Rick siempre ha creído que podrían acabar con ellos como lo habían hecho con otros enemigos en el pasado, pero tuvo que reconocer que los recursos de Negan eran diferentes a los de otros enemigos.

Abrumado por el poder de Negan, Rick trató de adaptarse a la vida bajo el pulgar de los salvadores, proporcionando a Negan provisiones a expensas de su propio pueblo. Si salvaba vidas, Rick suponía que era para un bien mayor, sin importar los recelos que Michonne, Maggie y Carl expresasen. Después de un tiempo, sin embargo, quedó claro que ni siquiera trabajar para Negan garantizaba la seguridad de la familia sustituta de Rick, y todas las partes involucradas en el lado heroico se dieron cuenta de que sólo había una solución: la guerra total.

A pesar de las recientes tragedias, la temporada 8 de The Walking Dead ya nos acecha y EW reveló una nueva foto con Rick y Maggie preparándose para el inminente conflicto. En ella Maggie parece preocupada mientras que Rick parece más confiado, tal vez por haber recuperado el liderazgo que perdió después de su humillación pública por Negan.

Armado, Rick tiene la mano en el hombro de Maggie, y parece que lo hace para tranquilizarla ante la aventura en la que están a punto de embarcarse. Definitivamente habrá bajas en esta guerra, pero deshacerse de Negan justifica los medios brutales que van a tener que utilizar para conseguirlo.

Rick y Maggie realmente tienen bastante en común en este momento de la trama de The Walking Dead. Rick perdió a su esposa Lori, mientras que Maggie perdió a su esposo Glenn. Y ambos tratan de criar a los niños en un paisaje apocalíptico peligroso. Además, aunque Rick ha asumido un papel de liderazgo desde el principio, Maggie ahora parece estar a punto de alzarse como la líder del futuro.

 

The Walking Dead 1

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top