Noticias Estados Unidos - 4 abril, 2017

Novedades de la temporada 3 de ‘Fear The Walking Dead’

Fear The Walking Dead temporada 3

Tras finalizar la temporada 7 de la serie The Walking Dead que acaba de acabarse, AMC se decide a comunicar finalmente cuando lanzará la temporada 3 de Fear The Walking Dead este verano: el 4 de junio. La primera mitad de la temporada consistirá en ocho episodios, con el final de la primera mitad que se emitirán el 9 de julio.

Esta tercera temporada será la última para Dave Erickson que dejará su puesto de showrunner después de los próximos 16 episodios. Erickson desarrollará otros proyectos en AMC. Creó la serie junto con Robert Kirkman y ha sido el showrunner desde el principio, por lo que su marcha representará una sacudida bastante grande para la producción. Naturalmente, el guionista ha mantenido silencio sobre la trama de los nuevos capítulos y pocos datos se han filtrado de su temporada de despedida.

Sabemos sin embargo que el reparto de Fear The Walking Dead aumentará ligeramente con la llegada de Emma Caulfield (Buffy, la cazavampiros) y recientemente se ha anunciado la presencia del actor Daniel Sharman (Teen Wolf).


Sharman interpretará al personaje regular de Troy, un joven salvaje y temperamental, muy carismático a pesar de su ramalazo cruel.

Como recordareis, el final de la temporada 2 de Fear The Walking Dead mostró cambios importantes para el grupo de supervivientes. Después de convencer a Alejandro para evacuar, Nick y Luciana huyeron de la comunidad y se dirigieron hacia el norte en lugar de enfrentar a Marco y sus bandidos. Mientras tanto, Travis, Madison y Alicia se vieron obligados a abandonar el hotel después de que Travis rompió una regla importante, y partió hacia la comunidad en busca de Nick sólo para descubrir que había desaparecido.

Gracias a una primera sinopsis ya tenemos una idea de dónde nos lleva la trama en la tercera temporada. Esperamos una reunión entre Nick y el resto de su familia en la región fronteriza de México y Estados Unidos, algo de confusión emocional para Alicia después de su asesinato, Nick perdiendo su sentido de inmortalidad, Strand recuperándose y eclosionando un nuevo esquema, y Ofelia luchando por sobrevivir en cautiverio. Y habrá zombis.

El primero teaser no nos revela casi nada sobre la continuación de los acontecimientos, ya que juguetea con los zombis y, como sabemos, no son lo más peligroso de esta franquicia.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top